lunes, 28 de febrero de 2011

Duatlon de Illas( Campeonato de Asturias) 27-2-11

Bueno aqui inaguro este blog comentando mi primera Duatlon, celebrada en Illas.

(Aqui una foto antes de la Carrera con David de Villoria)

La carrera en si fue una carrera muy sufrida para mi, para empezar ir a una carrera dormiendo tan solo 5 horas pues pasa factura y mas si debutas en esta especialidad.

 se empezo con los 6 km a pie.


                                          Luego toca la transicion( es la primera que hago asi que me lie un poco y perdi algo de tiempo). Tambien pase por debajo de las barras y me dijeron(que yo no lo sabia) que era falta leve.

 Total que despues de ponerse la botas y el casco tocaban casi 20 km de Bici, el terreno se presentaba muy embarrado, tras la lluvia, mas dificultad aun para un principiante como yo. Y para concluir un postre de 3km a pie, que en eso ya no podias ni con las piernas, despues de pedalear tanto entre cuesta arriba y abajo.
Finalmente acabamos de barro hasta la cabeza y las bicis para que contar como estaban, habia que limpiarse un poco y a la entrega de premios.
Conclusion: Una carrera muy sufrida, yo particularmente no podia tener un dia peor, mucho barro, dormir poco, no tenia el dia corriendo....
Pero bueno tanto sufrir tuvo la recompensa de poder subir al podium en un tercer lugar y un segundo de Asturias, espero que la proxima Duatlon salga mejor y que no se sufra tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario