viernes, 23 de diciembre de 2011

Carreras del dia 24 de Diciembre

Hola a todos!
Con estas fiestas navideñas nos esperan unas cuantas carreras populares, todas ellas carreras "explosivas", es decir carreras de poco kilometraje, carreras que tienes que salir muy deprisa porque al ser tan cortas la gente sale en manada.
Una de las primeras carreras, la mas tempranera se celebró el sabado pasado, una carrera que ya se esta volviendo mitica en estas fechas, la de los 8 km de Castrillón, donde cada año se reunen mas de un millar de personas para disputar dicha carrera.

Mañana el dia de Nochebuena comenzará con la primera carrera de este dia tan señalado, una carrera disputada en Gijon, cuya salida y meta es en las mestas, una gran carrera que se compone de 5 km sobre tres suelos distintos, asfalto, pista de atletismo y tierra o mas bien barro ya que ahora mismo esta lloviendo mañana nos esperará barro, asi que prepararos para llegar de barro hasta la cabeza. Aqui os dejo una imagen de la carrera.



Por otra parte de tarde a las 15:00 se celebrará la primera Duatlón popular de Nochebuena en Villoria( perteneciente al concejo de Laviana). Una gran oportunidad para aquellos que les guste la BTT y tambien correr, puedan disfrutar de una gran carrera a pie y tambien a bici, por unos sitios de monte muy bonitos.
Tambien los participantes se van a llenar un poco de barro ya que hoy el tiempo no acompaña y por desgracia esta lloviendo.

Aqui os dejo otra vez el cartel de la prueba:


Bueno por mi parte mañana me toca un dia rodeado de corredores, ya que por la mañana me tocara levantarme temprano para ir a participar en la carrera de Nochebuena de Gijón, la cual compartire con mi Novia Saray, que despues de correr algunas carreras, entre ellas la del Conocimiento se animó a correr esta, que no será la ultima del año, ya que esperan alguna carrera mas, alguna San Silvestre.
Y de tarde despues de acabar en Gijón pondré rumbo hasta Villoria, pero esta vez no para competir si no que esta vez hare de fotografo, e intentare fotografiar a casi todos los participantes.

Mucha suerte a todos en estas carreras, y desaros a todos UNAS FELICES NAVIDADESy animaros a correr, que en esta fechas se come bastante y que mejor manera guarda la linea que practicando deporte.







1 comentario:

  1. Hi, Nice post, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar