lunes, 7 de mayo de 2012

Crónica del Circuito Divina Pastora

Hola a tod@s!
Ayer se celebró el circuito Divina Pastora en Oviedo, parecia que lloveria, pero no, la mañana fue buena, incluso mas buena de lo que tenia que ser, ya que hizo mucho calor y eso se notó en carrera.
La carrera fue para mi algo dura mucha subida, y tambien alguna bajada, total muchisima gente en esta carrera, que es lo que presta, compartir la carrera con muchos corredores y no verte solo durante algunos tramos de carrera, el tiempo con el que llegué a meta fue bastante bueno, ya que el circuito tenia su dificultad, acabe en menos de 45 min, a 4:26 el Km, asi que no me puedo quejar. Las sensaciones en carreras no fueron del todo buenas ya que dos dias antes habia tenido un poco gripe y tenia un poco taponadas la narices, pero acabe llegando a meta mejor de lo que esperaba.
Después de haber llegado a meta vi como llegaba un corredor y se desvanecia y se caía al suelo, esos momentos son cuando te pones nervioso por ese corredor y esperas que no sea nada, porque perdio la conciencia al desmayarse y pegar con la cabeza en el suelo, por suerte minutos despues recupero la conciencia y se pudo levantar, eso si sangrando por la cara de la caida, me alegro por él que no le haya pasado nada, porque no es la primer vez que se oye que algo trágico sucede en una carrera parecida a estas, y la verdad que da mucha pena.
Bueno un saludo a tod@s! Y ya estoy pensando cual será mi próxima carrera, seguire actualizando el blog.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar