martes, 22 de noviembre de 2011

33 VILLA DE GIJON(11,9 KM)

Hola a todos!!!
Este Domingo se celebro la 33 edicion de la Villa de Gijon, una carrera de casi 12 Km, donde participaron mas de 1.100 atletas, la verdad que ultimamente la pasion por este deporte etsa creciendo cada vez mas, porque hace unos años que mas de 1.000 personas se concentrasen para correr este tipo de correr era muy raro, pero en estos tiempos pues cada vez se anima mas la gente con el atletismo, y eso es buena señal.



Bueno hablando de la carrera, bien preparada, bien organizada, y la bolsa del corredor no era de plastico, la camiseta muy bonita, y las bebidas isotonicas, aquarius y powerade.
Los habituallamientos el primero a los 4 km, y el segundo a los 10 km, lo que tacho es el ultimo que deberia estar sobre el km 8, porque yop por lo menos lo eche en falta, y a los 10 km es casi llegando a meta, pero bueno quitando eso lo demas perfecto.

A nivel individual la carrera me parecio buena, sufri algo en carrera, dolores de barriga, dolores de garganta y algo mas, pero me salio una carrera referente al tiempo bastante buena, ya que acabe en 51:59 minutos, no esta nada mal, y en el pues 378 que con mas de 1.100 corredores no esta nada mal. Era la segunda vez que corria esta carrera, la primera vez la hice en 50 minutos, pero hay que decir que fisicamente esta mucho mejor aquella vez, que fue en 2008. Pero salgo contento de esta carrera, porque yo no pense bajar de 52 minutos, mas bien me veia sobre 54 o asi.

Bueno decir que el proximo fin de semana se celebra la carrera de Santa Barbara, que este año ya que el pasado se suspendio, volvera a ser de Sama a Mieres, yo todavia no se si acudire porque llevo 4 fines de semana de carreras consecutivos, asi que hace falta un descanso y dedicar un fin de semana a salir un poco.
Pero bueno eso ya se verá, un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Bueno hay días que en teoría estamos para marca y el cuerpo se niega, y otros nos sorprende y responde mejor de lo que pensábamos, esto ye así, aunque no tenga mucha lógica. Si vas a Castrillón allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo lo mismo...,primero diviertete y coje tu ritmo que luego vendrán las alegrias de ver los cronos...,pero aún así un buen tiempo y enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar