martes, 15 de noviembre de 2011

II CARRERA DEL CONOCIMIENTO (GIJON)

Hola a todos!
Este Domingo se celebro la segunda carrera del conocimiento en Gijón, en la que se participó casi 500 personas, sin contar las categorias pequeñas. Esta carrera tocaba correrla con Saray mi alumna, jeje. Eran sus primeros 6,5 KM, y me preste a hacer la carrera con ella, el dia fue mas caluroso de lo que se esperaba, y el recorrido no era totalmente llano, y eso mi compañera lo noto. Pero aun asi se termino en un buen tiempo 38:12 minutos. El objetivo no era otro que bajar de los 40 minutos, y se bajo casi dos minutos menos. Tiempo que le hizo subir al podium como segunda clasificada en su categoria, la pena fue que tan solo 40 segundos le saco la primera, una pena, pero no estuvo nada mal, ahora solo le queda seguir entrenando para dar guerra en la carrera de nochebuena.
Aqui pongo un par de fotos en las que salimos Saray y yo.


(Aqui una foto con la Laboral detras)
Dar las gracias a Antonio Jimenez por esta gran foto aqui os dejo su pagina: http://www.fotosdeaj.com/

Bueno este Domingo se volvera a Gijon otra Fin de semana más a disfrutar de una gran carrera, la de la Villa de Gijon, una carrera de casi 12 km, donde recorremos de una punta de Gijon a otra. La verdad que es una carrera que a mi me gusto, y una carrera que tengo un gran recuerdo de ella, de haber hecho un buen tiempo.
Ya contare la semana que viene que tal fue esta carrera, y que sensaciones llegue a tener. 
Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Felicidades a Saray. Me encanta cuando corredores como tú aparcáis por un día las ganas de competir para acompañar a una mujer. Gracias!

    ResponderEliminar