viernes, 14 de octubre de 2011

CARRERA NOCTURNA DE LAVIANA

Hola a tod@s!!! Hoy se celebra la primera carrera nocturna de Laviana, aprovechando que Laviana está en fiestas, las de la Pontona, los compañeros de Zona Boxes, como viene siendo costumbre organizan otra carrera en Pola de Laviana y esta distinta a otras ya que es nocturna. La distancia son 5 KM, la cuenta para que personas que estan empezando a correr se prueben en esta carrera. Y encima tiene un caracter solidario, ya que parte de la inscripción va donada.
Os animo a asistir a esta carrera que se celebra hoy a las 21:15 de la noche y que transcurrira por las calles de Pola de Laviana.






Por mi parte esta carrera ire de apoyo para mi novia, ya que se animó a hacerla, y esta empezando a correr esta distancia, yo para complementar la carrera con un entrenamiento normal subire desde Sotrondio hasta Laviana corriendo, que son unos 5 y pico km casi seis, para llegar a hacer unos 11 Km aproximadamente.
Bueno ya contare que tal fue la carrera y como se siente al participar en una nocturna, que tengo ganas de probar que tal se corre por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario