lunes, 10 de octubre de 2011

CRONICA DE LA MEDIA MARATON DE LANGREO 2011

Hola a todos! Ya celebrada la Media Maraton de Langreo, toca hacer balance de lo que fue esta Media Maraton.
Bueno este domingo nos reunimos mas de 400 atletas en Langreo para tomar la salida un año mas de la Media Maraton de Langreo.
Y bueno aqui va mi crónica:
El objetivo que tenia este año era llevar a mi padre a conseguir un buen tiempo bajando de la 1:40,  y esto se consiguio, salimos a 4:30 el Km, mi padre, David el de Villoria y otro compañero de ellos del club Zona Boxes, los fui llevando a un buen ritmo los primeros 12 km, que ahi yo empezé a bajar un poco el ritmo, ya que los pocos entrenamientos que llevo esta temporada y pocos de ellos algo mas de 12 km, por no decir que solo una vez o dos, despues de la maratón he corrido mas de 12 km.
Total que mis piernas no funcionaban igual que en los primeros Km y tuve que bajar un poco el ritmo mientras que mis acompañantes tiraron a intentar hacer una buena marca.
Tampoco me llegaron a sacar mucho en los ultimos 9 Km, ya que casi siempre los llegue a ver a lo lejos.
Al final ellos consiguieron entrar en 1:37, mientras que entre un minuto mas tarde con 1:38.
Para no estar muy en forma me salio bastante bien, felicito a los 3 compañeros a los que acompañe durante los 12 km, ya que es buena marca para ellos, y yo creo que si no llego a apretarles un poco al principio, y si hubieran salido mas lentos, no creo que hubiesen hecho ese tiempo, creo que hubiesen hecho mas, por lo menos por mi padre que conociendolo hubiese salido mas tranquilo, y al final recuperar tiempo es dificil, jejeje.

La media en si, me parecio un buen recorrido, buena organización, pero como en todas las cosas siempre hay algo que falla, y tambien hay que comentarlo, lo unico asi que parecio que pudo ser de otra manera, era el puesto de agua que estaba donde la salida, que habia dos pero los dos juntos y por ahi que se pasaba en las dos direcciones pues hubiese estado mejor uno en cada lado, pero solo es un pequeño detalle.

Otra cosa que a mi me perjudico un poco fue las clasificaciones porque las bases traian que en mi categoria Promesa constaba de los años 20,21 y 22. cumplidos el dia de la carrera. Y en las inscripciones se cumplia lo que traia de los años. Sin embargo despues de la carrera me encuentro con la sorpresa de que al final eran los nacidos en los años 89,90,91. Lo que a mi me perjudico totalmente ya que si llega a ser como al principio hubiese quedado tercero, pero al final fui cuarto. En conclusion yo creo que si en las inscripciones trae la categorias de una manera, luego no se deberian de cambiar, si no quedarse con lo que se pone al principio. De lo mas no tengo nada que reprochar.


BUENO AQUI VAN ALGUNAS FOTOS:


Para verlas pinchar en el enlace que hay a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario