sábado, 8 de octubre de 2011

MEDIA MARATON DE LANGREO 2011

Hola a todos mañana Domingo dia 9 de Octubre se celebrará como cada año la media maratón de Langreo, un año mas toca correr esta carrera, la media maraton que mas cerca me coge, encima siendo el club Ochobre el que la celebra, club al que yo pertenezco pues no hay que perdersela, es mi cuarta media de Langreo que me toca correr, es bastante asequible en recorrido, pero por fecha, a mi no me pilla al cien por cien, ya que en estas fechas vengo de relajarme durante todo el verano y es la primera media de la temporada.




Pero bueno este año toca hacer la media con mi padre que quiere bajar de 1:40 y me toca hacerle de liebre, ya que tengo la experiencia de hace dos años en Gijon que me toco hacer de liebre para el mismo tiempo y cumpli bastante bien. Asi que en esta carrera el objetivo es distinto a otras carreras y es intentar llevar a mi padre a bajar del 1:40.

Bueno suerte a todos lo que correis mañana esta Media y a disfrutar de esta bonita carrera. Ya os contare que tal se dio la carrera la semana proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario