domingo, 2 de octubre de 2011

CARRERA DEL JURASICO(LASTRES - COLUNGA)

Hola de nuevo, despues de un verano bastante relajado sin tomarme mucho en serio los entrenamientos, retomo los entrenamientos y  toca correr la primera carrera de la temporada, como el año pasado la del Jurasico.
Es una carrera de alguna subida y alguna bajada, pero no muy duras. Este año estoy notando que con respecto al año pasado estoy mejor fisicamente. El año pasado hice un tiempo de 34:00  minutos , y este
año he bajado este tiempo mas de 3 minutos, haciendo un tiempo de 30:50  minutos, el mismo tiempo que mi padre ya que por primera vez entramos juntos a meta. Bueno una carrera en la que hizo calor y que todavia no estoy al cien por cien, porque hay que ir recuperando la forma. Asi estoy contento porque me veo mejor que el año pasado. Veremos a ver que tal nos va el Domingo que viene en la media de Langreo.
Bueno aqui os dejo algunas fotos mias y de mi padre y de algunos amigos.




























 Y con el calor que hacia despues de correr que mejor cosa que ir a bañarse a la `playa , la verdad es que presto la tira, esto hay que repetirlo todos los años.


1 comentario:

  1. Tres minutos en una distancia tan corta, es una rebaja de la leche, y sin estar al 100%. Felicidades, seguro que será un buen año.

    ResponderEliminar