jueves, 16 de junio de 2011

Maranalon 2011

Ya pasados una dias de la Maranalon, pues toca escribir de ella, ya recuperado casi del todo, de la ultima Maranalon hasta dentro de un tiempo, la verdad que la ultima dejo un sabor bastante amargo, ya que no salio muy bien, debido a estar malo una semana antes, y un cumulo de circunstancias, pero de entrenamientos y de forma fisica estaba mejor que cualquiera de los otros dos años anteriores que la corri, pero cuando no puede ser, pues no puede ser.
Ahora toca descansar todo el verano, hasta mediaos de agosto ponerse en serio, de cara a la Media de Langreo, donde se intentara batir marca, pero para pensar en eso todavia quedan unos meses.
Eso si este verano no se puede perder la forma, ya que esta ahi, asi que dos dias a la semana habra que correr algo, pero bastante relajado.
El domingo acudiré a correr la Milla de Oviedo acompañando a mi novia en su primera carrera.
Bueno aqui pongo unas cuantas fotos de la Maranalon sacadas por mi madre.


AQUI OS DEJO LA DIRECCION DONDE ESTAN LAS DEMAS FOTOS:

Tengo mas fotos que ire colgando en los proximos dias.




2 comentarios:

  1. Aprovecha el verano para desconectar aunque no dejes de correr, la falta de presión de objetivos siempre es buena para volver con más fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Ola Amigo. Soy de Brasil, y ya estoy a seguir tu blog. Tambien participo de las carreras en Brasil, pero só non se escibir e hablar español muy bien, mas me encanta los pueblos con la lingua española.
    Abraços

    ResponderEliminar