sábado, 11 de junio de 2011

MAÑANA LA MARANALON



Despues de 10 dias con gripe.,parece que la cosa va mejorando y vamos a afrontar la Maranalon ,no
a tope pero si mejor de lo que pensaba .La estrategia ya lo hable con Valentin , sera intentar ir a 4.45
todo lo que podamos, sin ningun tipo de presion ,para inentar hacer de 3.20 a 3.25.
Por otra parte, mi padre que tan bien la va hacer,ahora ye el que anda algo jodido parece ser que  y pase
yo el virus .Eso pasa por decime que cuando me pasara en el Entrego que si me esperaba o tiraba pa la
meta ja,ja,,ja.
por ultimo a dia de ayer aprox en el km 39 delante del museo de la mineria habia un gran boquete espero que
se solucione porque sino la alternativa sera pasar por detras y por poco de pista de tierra.
Tambien quiero dar las gracias a Joaqui que nos hara la aistencia en bici como el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario