domingo, 6 de marzo de 2011

CRONICA MEDIA MARATON DE POLA DE SIERO


Hoy domingo 6 de Marzo de 2011 se celebro la Media Maraton de Siero, carrera que toco por tercera vez correrla. Bueno aqui va la cronica de la media.

(Antes de salir a calentar)
Para empezar pues llegada a pola siero recogida de dórsal y a tomar un Aquarius con Saray y Mabel que son las que en muchas carreras me acompañan(Que las hago madrugar para venir conmigo),y entre tanto habia gente que todavia estaba de comedia, como el del videoclip de Queen, que le salio el disfraz clavau, jeje.

(Aqui esta el Cantante de Queen, vestido como en el videoclip)
Bueno pues vamos al tema que nos incumbe, el objetivo era hacer marca personal en esta Media y se consiguio. Pero para ello se necesito mucho esfuerzo.
(Foto hecha en la salida)
los primeros km fueron buenos los primeros diez salieron a 45 minutos, pero el problema estuvo en los ulimos 6 KM que fue cuando mis piernas dijeron basta, yo creo que ya estaban muy cansadas,

(Foto hecha cuando llevaba media carrera hecha)
 ya que para ellas competir 3 fines de semana seguido, es algo que nunca hicieron, y los sobresfuerzos se acaban pagando, total los ultimos Km sufri como nunca, incluso se tuvo que parar a caminar unas 3 o 4 veces, pero al final el sufrimiento merecio la pena, la Media se acabo en 1:38:37, algo que no habia conseguido antes en Siero, ya que consegui hacer marca personal.

(Foto entrando en meta, se nota en la cara que se sufrio un poco, jeje)
Y tambien se agradecio subir al podium por tercera vez consecutiva en tres semanas.

(En el cajon, encima del numero 3)
Este inicio de temporada parece que esta siendo un muy buen inicio de año, ya que demomento es el mejor inicio en todo lo que llevo en el atletismo y la verdad es que no es mucho, pero parece que este puede ser un año muy bueno, mejor que cualquier otro.

(Aqui una foto con mi seguidora que me acompaña a muchas carreras y que siempre me esta apoyando, mi novia Saray ;) )

Bueno en conclusion hoy se paso muy bien, aunque hubo que sufrir un poco hasta el final, pero tuvo su fruto luego, a la hora de comer la hambuerguesa despues de tanto esfuerzon entro sola, y en el molinon no pudo ser mejor viendo ganar 2-0 al Sporting. Pues lo dicho la proxima sera dentro de dos semanas mi segunda Duatlon, pero ahora toca disfrutar del carnaval y salir un poco de comedia que no es todo deporte la vida, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario