martes, 22 de marzo de 2011

Media Maraton de la Senda del Oso


El domingo pasado se celebró la Media Maraton de la Senda del Oso, en la que se tomó la salida a las 11 de la mañana, 21 km de carrera que picaba hacia arriba, algun descenso ligero y los ultimos km todo picaba hacia arriba. Bueno aqui viene la crónica de la carrera.

Para empezar ya hubo problemas debido a que no estaba en la lista de inscritos aunque yo me inscribi y pague como todos, total que el justificante lo olvide en casa, pero no hubo problemas, me inscribieron otra vez y a correr.
Una media algo durilla, no tanto como la de pola de siero, pero mas que la de llanera, se salio a un ritmo de 4:30, que algunas veces se bajo el ritmo, pero otras que picaba hacia arriba se subio el 4:30. El objetivo no era otro que bajar marca personal de hace dos años que tenia 1:43 horas.

El objetivo se cumplio y a lo grande ya que se cruzo la linea de meta en 1:35:11(sobre 4:31 la media por km), bajando 8 minutos mi marca personal, para mi un tiempazo viendo lo que hubo otros años. Acabe en el puesto 88(tambien casualidad 8 minutos y puesto 88).

Y parece que este año mi utlimo como Promesa esta saliendo de lujo, ya que por tercera media consecutiva a parte de bajar mi record personal en la 3 medias(Llanera, siero, y senda del oso), se consiguio subir al podium por tercera vez consecutiva, esta como segundo.



Bueno ahora lo que toca es seguir como hasta ahora, seguir batiendo records personales en las siguientes carreras, la siguiente sera el 3 de Abril en los 10 km de Langreo, con el objetivo de bajar de 42 minutos, haber como se nos da y haber si lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario