viernes, 25 de marzo de 2011

3 MEDIAS, 3 RECORDS PERSONALES, 3 TROFEOS

Hola aqui toca hoy otra entrada en este blogg, ya que este fin de semana no toca carrera, pues toca hacer otra entrada, esta vez de un pequeño resumen de las 3 medias que corri este año, para empezar pues queria dedicar una pagina a esta temporada 2011, que esta marchando muy bien, no solo por los trofeos, si no tambien por los tiempos.


Como dice el titulo pues las primeras 3 medias del 2011, me dejaron 3 records personales en las 3 medias que corri, y me dejaron 3 trofeos muy bonitos con los que decoro mi habitacion.



Primero fue en Llanera donde consegui mi record personal en todo el tiempo que llevo en el atletismo en una media maraton, baje 1 minuto del año 2010 y consegui poner mi record de media maraton en 1:31:47. Tiempo que espero que dure unos pocos meses como record personal ya que espero que antes de junio mi record este por debajo de 1:30:00, pero eso ya se vera.




Una media que se carateriza por ser una media maraton de las mas duras de Asturias, es la media de Pola de Siero, ya que sus cuestas son bastante duras, en esta media( una media que tenia atragantada) pues consegui bajar el 1:43 de hacia dos años, ya que el anterior no estaba en plena forma y se hizo peor tiempo, este año se consiguio quitarse esa espina que tenia clavada, y se conseguio entrar en meta en 1:38:37, tiempo que pudo ser mejor pero las piernas debido a la duatlon de la semana anterior paso factura, total se subio al podium en un tercer puesto.


Bueno y por ultimo la senda del Oso, una media que pica hacia arriba, algo dura, pero menos dura que la de Siero, pero mas que la de Llanera, en esta media tenia un tiempo de 1:43:18, y se consiguio bajar 8 minutos, ya que se entro en la meta en 1:35:19, tiempo que no esperaba debido a que el objetivo era solo batir el mejor tiempo que tenia en esta media. En esta tocó subir al podium en un 2 puesto. 

Bueno este es mi resumen de mis 3 primeras medias de 2011, parece un año muy bueno de momento, la pena es que sea mi ultimo año como promesa y en senior se acaben los podium, pero aun asi el año que viene no subire al podium pero lo que queda es seguir mejorando los tiempos en cada media maraton, que eso si que sera una satisfacion.

1 comentario:

  1. David que te kiten lo bailao,que subir al podium nun ye nada facil seya la categoria que sea,enhorabuena,y sub 1:30 en Xixon ,si nun pilles otra enantes,eso fijo,un saludo.

    ResponderEliminar