viernes, 1 de abril de 2011

10 KM DE LANGREO 3 DE ABRIL DE 2011

Este Domingo  se celebran los 10 km ALCER de Langreo, una cita a la que no se puede faltar ya que se espera que se llegue a los 500 corredores, una carrera de 10 km llana muy buena para hacer marca personal en 10 km. Se espera buen tiempo, aunque no es bueno que haga mucho calor, sea lo que sea hay que disfrutar de esta carrera que se celebra de lado de casa. 
Bueno pues este año toca por tercer año consecutivo toca correr esta carrera que celebra mi club Ochobre Atletismo, y el objetivo no es otro que una vez mas este año en la cuarta carrera batir record personal, el año pasado fueron 44:03 minutos, y este año espero bajar de 42 minutos.

(Foto sacada en el 2009, cuando corri por primera vez esta carrera, quedando sub-campeon de Asturias en 
categoria  promesas)

El objetivo esta bastante a mi alcance ya que en los 10km de Trevias se pudo cruzar la meta en 43:20, y en Trevias estaba menos entrenado. Pero entrando la primavera yo que soy algo alergico ya noto algo de moquera, y bueno un mal dia puede tenerlo cualquiera, pero espero que eso no suceda.

En conclusion una carrera que en teoria puede darme otro record personal, pero todo depende de como se encuentre mi cuerpo y el dia que haga ya que si hace un dia de mucho calor puede ser bastante perjudicial. Total el domingo a disfrutar de una carrera que se corre de lado de casa y haber si hay suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario