domingo, 24 de abril de 2011

CARRERA 4 AMIGOS (22-4-11)

Hola, el viernes Santo se celebro la primera carrera de 4 AMIGOS, celebrada en Pola de Laviana con una distancia de 5,600 km.

Una carrera que para mi ha sido bastante buena, un circuito bonito, que ya tengo casi memorizado ya que el 90 por ciento de la veces es por donde me toca entrenar, aveces solo y otras veces con los que a continuacion cito y salen en algunas fotos. Un recorrido de 2, 8 km para abajo y otros tantos para arriba, el circuito no es totalmente llano, porque los ultimos km pican un poco para arriba, y para gustos, a mi me gusta mas correr en asfalto que en grava que es por donde transcurre esta carrera. Pero no me quejo ya que con los ultimos kms de algo subida y el suelo de grava, pues logre acabar la carrera en 22:26 minutos  en el puesto 25, que sale a 3:59 por KM.
Bueno aqui pongo unas fotos que saque del foro de correr Asturias, gracias al album de Obi:
https://picasaweb.google.com/obiolarnaez/CarreraCuatroAmigos?feat=directlink



Aqui pongo unas fotos calentando

 (Como antes de cada carrera ya calentando centrandome en la carrera)
 (En esta foto 3 amigos de entrenamientos del Equipo de ZONA BOXES, Mi padre, David Villoria y Mariano)
 (Aqui yo en el fondo, mi padre con Rafa delante, mas atras David Villoria, y atras Mariano con Joaqui)


Y aqui otras fotos mientras transcurria la carrera:
 (Aqui yo en la primera parte de la carrera)


 (Aqui mi padre y Joaqui)
 (Otra de ellos dos)
 (Yo entrando en meta)
(Y mi Padre entrando en meta)

Bueno decir que estoy contento con el resultado de la carrera, y que cada vez esta mas cerca la media de gijon, tan solo quedan 6 dias para una de las grandes citas de este año para mi, ya que tengo un objetivo en mente y es intentar acbarla en menos de 1:30 horas, objetivo que tengo en mente y espero hacerlo este año, y tengo dos oportunidades y una es el sabado en Gijon, en esta media intentare salir con la liebre de 1:30, y aver si se consigue, si no la semana siguiente nos espera otra oportunidad para conseguirlo. Lo importante para mi es conseguirlo sea una semana antes o despues, eso me da igual.

Bueno tengo mas fotos de esta carrera que me sacaron, pero todavia no dispongo de ellas asi que en dias siguientes  las colgare en el blog.
Bueno para todos aquellos que quieran ver la clasificacion, ya estan colgadas en el blogg de Team desnivel, aqui os dejo la pagina:

http://teamdesnivel.blogspot.com/2011/04/resultados-i-carrera-4-amigos_24.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario