lunes, 4 de abril de 2011

10 KM DE LANGREO - 39 :59 MINUTOS

Ayer 3 de abril de 2011 se celebraron los 10 km de Langreo, una carrera muy buena para hacer tiempo en esa distancia.

Mi cronica es la siguiente:
Como la carrera era cerca de casa no se tuvo que madrugar mucho, las sensaciones eran buenas, aunque padecia un poco de alergia en los ojos y un poco lo notaba al respirar. Se llegó a Sama se recogio el dorsal y entre que dabas una vuelta y ablabas con unos y otros pues casi quedaban 45 minutos nada mas.
Sobre media hora antes tome un Aquarius para cojer fuerzas, y a calentar.

Despues del calentamiento pase a prepararme para la carrera, ya en salida mientras que daban la salida y todo pues tuvimos valentin y yo una charla sobre la futura maranalon, que este año yo creo que este año conseguiremos lo que el año pasado no conseguimos, que es acercarnos a las 3:20 horas.

 (Foto sacada llegando al final de la primera vuelta de las dos que habia que recorrer en esta carrera)
(Foto del compañero Valentin)


Total yo iba para bajar de 42 minutos ya que el año pasado hice 44 minutos, empezo la carrera y me sentia con muchas fuerzas y lo que pensaba que era poco probable, bajar de 40 minutos se convirtio en realidad. Los tiempos por KM fueron los siguientes:

KILOMETROS                         TIEMPO

            1..................................  3:57
            2..................................  3:57
            3..................................  3:55
            4..................................  3:54
            5..................................  4:06
            6..................................  4:05
            7..................................  3:59
            8................................... 3:56
            9................................... 4:05
          10................................... 3:53

TOTAL:                                  39:59 MINUTOS, que sale  3:59 MINUTOS/KM


(Foto justo un segundo despues de cruzar la linea de meta, el reloj trae 40:00 minutos)

En conclusión fue una carrera mejor de lo que esperaba, cuando vas para un tiempo y acabas haciendolo mejor es una gran satisfación, mi objetivo no era otro que en la cuarta carrera del año batir por cuarta vez mi tiempo personal en una carrera, una meta que me propuse alcanzar este año que demomento marcha fenomemal, en esta carrera se bajaron 4 minutos respecto del año pasado. Y ya van 4 de 4. Esta vez no se pudo subir al podium, pero eso no importa cuando haces tu carrera y consigues sobradamente tu objetivo en la carrera.
(Foto despues de la llegada de la carrera de los 10km)

1 comentario:

  1. Enhorabuena otra vez David, no sabía que tenías blog. Lo del Maranalón lo hacéis fijo estáis los dos muy fuertes.

    ResponderEliminar