miércoles, 13 de abril de 2011

Via de la Plata ( SEVILLA - SANTIAGO ) PRIMERA PARTE.

Ahora voy a hablaros de mi padre y de su amigo joaqui que todos los años realizan alguna pequeña aventura, el año pasado fueron corriendo desde Sotrondio hasta Covadonga. Los últimos 40 km los realizamos Gilberto y yo con ellos, tardaron alrededor de 9 horas, pero como mi padre pasa mucho de la camara no hicieron fotos.
Hace dos años hicieron la Via de la Plata en BTT, tardaron 10 dias en recorrer aproximadamente 1000 km, todo por caminos. Y por supuesto mi padre tampoco llevo camara pero su amigo joaqui y un gaditano que conocieron en Sevilla que se fue con ellos llevaron camara.

DAVID, ANTONIO(el Gaditano) y JOAQUI


Ahora os dejo, unas cuantas fotos de esta Ruta.





( Primer dia en Sevilla de relax, eso si sin dormir, despues de llegar en ALSA a las 8 de la Mañana )




( El tubeless  tambien pincha )



( Albergue de Mérida, otro dia sin dormir )



( ¿ A que acojona un poco? pues visto de cerca mas todavia )


(Estos no acojanban nada apetecia meterlos en las alforjas, que se lo digan a Joaqui si estaba bueno el jamon)




(El mundo es un pañuelo, mi padre encontro al primo de un amigo suyo)


( Habia que cuidarse un poco )
PROXIMAMENTE MAS FOTOS Y MAS COMENTARIOS

1 comentario:

  1. Muy chulas las fotos. Como no pusisteis a Juaqui a torear, creo que se le da muy bien jejejejeje.

    ResponderEliminar