lunes, 11 de abril de 2011

MAS DEPORTE!! y no solo Atletismo

Bueno esta semana pasada ha sido una semana relajada ya que no ha habido competicion, y fue dedicada a entrenar, unos cambios de ritmo, un ritmo y una tirada algo larga, na da mas.
La siguiente carrera que nos espera es la carrera que celebrará Zona Boxes en Laviana el Viernes Santo, carrera de 5, 6 Km. Una carrera corta y llana, bastante buena para disfrutar corriendo, y para pasar un buen rato, ademas de lado de casa, asi que no se puede perder.



Bueno como no todo el deporte para mi, es el correr pues habra que poner algo tambien de Fútbol, deporte que tambien me gusta.
Mis colores son los rojiblancos, y como todo fin de semana he estado pendiente de mi Atletico de Madrid, y tambien del Sporting ya que es el equipo Asturiano que mas me tira, El Atletico conseguio 3 puntazos ya que gano en casa a la Real Sociedad por 3-0. Y vuelve a estar donde tenia que estar, en puestos Europeos, ya que la temporada pasada fue el mejor equipo de Europa.



La verdad que me siento una persona muy atlética: el atletismo, el Atletico de Madrid...jejeje.
A veces pienso y me pregunto la gran pregunta ¿ Porque soy del Atleti?. Y la respuesta esta en este video



Bueno aqui pongo por escrito los motivos que se mencionan en el video.
¿POR QUE SOMOS DEL ATLETI?
Un sentimiento muy grande.
Ser del atleti es ser distinto.
Significa la originalidad.
Una pequeña rebeldia.
Ser un sufridor.
Una medicina que si la dejas no te curas.
Es la Alegria y tambien la tristeza.
Es vivir el futbol de otra manera.
Y porque es un sentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario