lunes, 14 de marzo de 2011

DOS CONCEJOS

Bueno vuelvo a escribir despues de acabarse los carnavales y la carrera de dos concejos pues toca poner una nueva pagina.
Bueno la carrera de dos concejos era para tomarse con calma, e ir con el que me acompaña en esta foto a mi derecha( mi padre ) pero el caso es que el no estaba para tirar cohetes debido a su mal estado debido a que le dolian sus piernas, y claro lo que parecia una carrera tranquila acabo siendo un poco menos tranquila,
debido a que mi padre tuvo que abandonar en la primera vuelta ya, cosa que me dieron ganas de hacer a mi incluso hubo un segundo que despues de parar en meta me detuve y pense en hacerlo, luego ya cuando lo pense de verdad pues tuve que seguir.
Total una carrera bastante bonita, lo que pasa es que entre que parecia que no tenia mucha gracia ese dia para correr y que iva con la mentalidad de ir suave y pasarlo bien pues me parecio mas costosa de lo que realmente es.

El domingo nos esperara la media maraton de la senda del Oso, una media algo durilla, pero que la verdad que es una media que me parece bastante bonita.

Por cierto buscando una foto en google para poner esta ultima foto del cartel de carrera meti lo siguiente:
MEDIA MARATON DE LA SENDA DEL OSO 2011,(http://www.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4ADSA_esES381ES382&biw=1259&bih=537&tbs=isch%3A1&sa=1&q=media+maraton+de+la+senda+del+oso+2011&aq=f&aqi=&aql=&oq=) Pues salio esta foto de segunda foto.


Tremendo no pensaba que podia ser tan famoso, jejeje. Pues nada esta foto es de hace dos años ya que el año pasado no se pudo hacer por hacer la maraton.
Escribire la proxima vez para comentar que tal fue la carrera y aver si se consigue el tercer trofeo consecutivo en Media Maraton.

1 comentario:

  1. Suerte David,aver si hay podium,aunque no te acostumbres mucho ,makina,que cuando lleges a senior,va a tar mas jodio,jejejejej,nosotros,(team zblaviana.com) vamos a la media de leon asi k pa la de llangreu,nos vemos,si no ye antes,a cuidase y a disfrutar de la bonita senda el oso.Ramon.G.R.

    ResponderEliminar