martes, 3 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE GIJON

Hola a todos el sabado se celebro la Media Maraton de Gijón, en el que se celebro el campeonato de España  el de Asturias.
Una carrera que todos los corredores querian hacer marca, pero no todos lo consiguieron. Y entre algunos yo.
Aqui pongo mi cronica de la carrera:
Eran la 3 de la tarde cuando cojiamos el coche y nos dirigiamos a Gijón, estaba algo preocupado ya que llovia con intensidad. Ya llegando a Gijón ya no llovia y el clima era perfecto para afrontar esta carrera.
Bueno ya alli habia que cambiarse y ponerse a calentar. Antes como no sacar alguna foto, una solo y otra con Saray que siempre me acompaña a las carreras.



(Saray y Yo)
Despues habia que calentar un poco antes de la salida.
En salida charla con Valentín para haber como afrontabamos el reto de intentar bajar de la 1:30, nos metimos en el cajon para bajar de 1:30. Despues del pistoletzo de salida seguimos a la liebre, pero la liebre iba muy por debajo de lo que tenia que ir, ya que matenia un ritmo de 4:10 el Km, nosotros seguimos a nuestra bola manteniendo un ritmo de 4:15 de media, la sensaciones despues de unos Km no eran muy buenas, el circuito tampoco me gusto mucho, total que en el Km 12 ibamos al ritmo justo que teniamos que ir, pero despues una pequeña cuesta cuando ibamos al limite nos paso factura, yo perdi varios segundos en el km 13, y ya sabia que era un poco imposible hacer lo que queria, asi que despues del 13 tire la toalla, ya despues me lo tome con calma y lo unico que queria era llegar a meta, estos ultimos km ya perdi muchisimo tiempo, debido a que cuando sabes que no puedes llegar en lo que quieres, pues ya te da igual, lo unico que pensaba era desquitarme de esta carrera el Domingo 8 de Mayo en Palencia. Total que entre en 1:40, con km parados a caminar y todo, tan solo le saque unos segundos a mi Padre, ya que hay que felicitarle por si gran tiempo, no pudo ser el bajar de 1:40, pero por poco, y yo creo que si llega a apretar mas lo consigue, David Villoria tambien logro un buen tiempo 1:36 y en su primera media.
Aqui pongo algunas fotos:


 (Mi padre entrando a meta)
 (Mi padre, yo y David Villoria)
 (Mi padre y yo)

(Aqui yo de fotografo, haciendoles una foto a Saray y Mabel que son las que me animan en las carreras)

Una carrera para olvidar y pensar en la siguiente, que es una carrera para mi gusto con mejor recorrido que la de Gijón, en la que el año pasado logre una marca de 1:33, en esta carrera intentare conseguir bajar de la 1:30, aunque  no se consiga por lo menos hay que bajar la marca del año pasado.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser muy bonito poder salir a correr con tu padre y compartir con él esta aficción que tanto nos engancha. Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno como ya te dije ya saldrá. Entiendo perfectamente el desfonde mental después de que ves que no llegas al objetivo y ya todo te da igual, lo he sufrido más de una vez.

    ResponderEliminar
  3. David no calientes mucho al viejo que igual te gana jaja

    ResponderEliminar