miércoles, 4 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DEL CERRATO (PALENCIA) 8 - 5 - 11

Hola a todos, este fin de semana despues de la Media de Gijón se celebra otra carrera en Asturias, y es que es la Media de Ribadesella, carrera que corri el año pasado, haciendo un tiempo de 1:34. Una carrera que transcurre por un circuito todo recto de Arriondas a Ribadesella, para mi una buena media maraton bastante asequible, y nada dura.
Por otra parte en Palencia en el concejo del Cerrato, se celebra la 27 edicion de la Media Maraton del Cerrato, una Media que ya tuve el honor de correr el año pasado, y una media para mi muy bonita y muy buena para hacer marca. El año pasado se realizo el tiempo de 1:33. Es una media que sale de una hermita en Antigüedad y llega hasta el Pueblo donde me quedare a dormir el sabado, Baltanás. Una media en la que como Ribadesella no es dar vueltas a un circuito, y los primeros 15 km son picando para abajo, los demas casi llanos y los dos útimos, son los mas dificiles que son para arriba.
Este año toca repetir, ya que el año pasado me fui muy contento de esta carrera, parece que este año se espera menos gente que el año pasado ya que hay 420 apuntados, pero lo que me asombra de esta carrera es que hay mucho ambiente en las calles, la gente te anima, te aplaude, y te sientes muy arropado, cosa que en muchas de las carreras que corri por aqui, con ese volumen de gente corriendo no pasa.
Mi objetivo no es otro que intentar olvidarme de lo que sucedio en Gijón, y conseguir una buena marca, intentar bajar mi mejor marca personal y si es bajando de 1:30, pues mejor que mejor.

Aqui pongo algunas fotos del año pasado:

 (Aqui yo con un Avion de guerra en un pueblo de Palencia)

 ( Yo en el podium de Baltanas, como buen Asturiano la bandera no podia faltar)
 ( Aqui con el trofeo que me dieron en la carrera, con la bandera tambien)
(A la entrada del Pueblo de Baltanás)
Aqui pongo la pagina de la carrera:
Despues de esta Media tocara correr la de la Reconquista, pero esta a ritmo de la Maratón, para luego en Junio afrontar por Tercer año Consecutivo el gran reto de la Maratón.

1 comentario:

  1. Venga David a disfrutar, olvídate de los tiempos, lo importante ye poder correr. Muchas suerte pa los dos padre e hijo.

    ResponderEliminar