viernes, 27 de mayo de 2011

MEDIA MARATON DE LA RECONQUISTA- 28-5-2011

Este sabado a las 18:00 horas se celebra la media maratón de la Reconquista, que sale desde Cangas de Onis y llega hasta Covadonga, y despues la vuelta. Es una media maraton bastante dura y es muy conocida porque ese dia suele hacr mucho calor. Yo nunca he corrido esta media y sera la primera vez que lo haga. Por el tiempo de hoy parece que si esta como hoy tendremos suerte y no hara esos calores que otros años, ademas del recorrido que es duro, el calor la hacia mas dura todavia.

Por otra parte hay que decir que aunque es dura, mucha gente acude a esta media maraton, y este año se espera mas gente que el año pasado. Aqui os pongo la camiseta que van a dar a todos los corredores, una camiseta distinta a la de otras carreras, esta es mas para invierno, y la verdad que con tantas ya de manga corta se agradece una de manga larga para  entrenar cuando el tiempo no este caluroso, sobre todo en otoño- invierno.

Por mi parte espero tomarme una carrera  algo tranquila, ya que la Maraton esta a la vuelta de la esquina y no quiero meterme una media maraton corriendo a tope, el objetivo de esta carrera es intentar acabarla en el mismo tiempo en que quiero terminar la primera media maraton de la Maranalon, que se supone que sera mas rapida la primera que la segunda. Para hacer sobre 3:20 mas o menos, la primera media habra que pasarla en 1:36 mas o menos, ya que en la segunda se pierde mas tiempo. Bueno pues lo dicho mañana habra que asistir a esta media y haber que tal sale. 

1 comentario:

  1. Pues yo estoy inscrito pero al final no voy, tengo una despedida de soltero de un amigo.
    Mucha suerte a todos y a pasarlo bien, regulando que el Maranalón está ahí.

    ResponderEliminar